Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

David Wilcock. China entregó unos paquetes a los palacios privados de todos los líderes del mundo de cada país

El verano pasado, en un solo día de esfuerzo coordinado, China entregó unos paquetes a los palacios privados de todos los líderes del mundo de cada país. Se les ordenó abrir los contenedores el día 13 de octubre del 2010.

“INTERVENCIÓN DIVINA” DE ÚLTIMO MINUTO PARA DAR JAQUE MATE A LA VIEJO ORDEN MUNDIAL

De nuevo, este escudo HAARP parece ser un vacilante y desesperado intento de bloquear los enérgicos golpes que sistemáticamente están destruyendo todas las bases militares clasificadas de la Viejo Orden Mundial.

Estos golpes comenzaron con un generalizado y dramático colapso de los bienes del dominio público militar y civil en septiembre, octubre y noviembre del año pasado -- como parte de lo que yo he llamado “Sorpresa de China en octubre.”

Recomiendo altamente leer o escuchar las cuatro entregas de esta serie para entender el contexto completo:

LA HISTORIA DE FONDO -- Y NUEVOS DESARROLLOS

El verano pasado, en un solo día de esfuerzo coordinado, China entregó unos paquetes a los palacios privados de todos los líderes del mundo de cada país. Se les ordenó abrir los contenedores el día 13 de octubre del 2010.

Se les dijo a los líderes que los paquetes destruirían todo en un radio de 6 millas, si lo habrían antes de esta fecha y también si no se abrían pronto después de la fecha.

En ese fatídico día, los líderes se sorprendieron al encontrar prototipos de energía libre dentro de los paquetes, así como planos detallados de cómo construirlos -- junto con muchos otros asombrosos documentos.

El líder de cada país en el mundo tiene ahora en su posesión estos materiales. Alguien va a “romper filas” muy pronto.

Las facciones negativas fueron obligadas a retirarse y rendirse por completo. Ellos no lo hicieron.

Ellos de inmediato fueron a China y por varios días les rogaron que reconsideraran por medio de intensas negociaciones. China se negó. Inmediatamente después la guerra comenzó.

UN BREVE RESUMEN

Nueve días después de que los paquetes se abrieron, un submarino nuclear británico, perdió su energía y se estrelló contra las rocas en su viaje inaugural -- como una masa inerte de acero.

Al día siguiente, los EE.UU. perdieron totalmente 50 misiles balísticos intercontinentales diferentes en un solo fallo, en cascada -- el mayor jamás antes registrado en la historia Americana.

Ocho días después, en el 31 de octubre del 2010, un avión bombardero nuclear francés perdió por completo todos sus sistemas eléctricos en su ruta al Golfo Pérsico -- para reforzar la presencia militar de EE.UU allí.
Tres días después, la mayor planta de energía nuclear en Estados Unidos tenía grandes fallas eléctricas y permaneció cerrado durante casi un mes.

Al día siguiente, La aerolínea Quantas tuvo una falla eléctrica masiva en un Airbus 380 mientras volaba sobre Indonesia, obligándolos a aterrizar todos sus jets Airbus 380.

Luego, al día siguiente, Quantas tuvo fallas eléctricas en un a Boeing 747-400 -- obligándolos a aterrizar todos esos aviones también.

Quantas es la aerolínea oficial Australiana -- y Australia es un jugador importante en esta batalla geopolítica.

Y LA LISTA SIGUE...

Tres días después de la sorprendente derrota de la flotilla aérea de Australia, el 8 de noviembre, tuvimos cuatro diferentes eventos significativos:

1. Quantas fue forzado a anunciar aún más problemas de motores -- que ahora han plagado toda su flotilla.
2.
3. Dos plantas de energía nuclear estadounidenses se cierran con una hora de diferencia entre una y otra.
4.
3. El estreno del crucero de Carnival, the Splendor, lperdió toda su propulsión y sus sistemas de comunicación y quedó a la deriva en el mar.

4. La compañía de TV por cable, Time Warner perdió todos sus canales de cable en Cleveland, Ohio, durante 90 minutos -- durante el momento exacto en que George W. Bush estaba en la NBC, seguido por el próximo episodio del drama de la divulgación “El Evento”.


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Traductor : Ale Manjarrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario